Búsqueda en el blog

12 de junio de 2014

Presentación de Lily Tempeltom en la web de Relatos eróticos de Mentes Perversas.

 

Lily Tempeltom

Mi nombre es Natalia, mi seudónimo Lily Tempeltom, elegí tanto el nombre como el apellido a raíz de mis otras dos aficiones favoritas, las series de televisión y el cine. 
Madrid fue la ciudad que me vio nacer un 14 de abril de 1987. Estoy casada y enormemente enamorada del chico que me robaba el sueño cuando era una adolescente. Me gradué en Secundaria e intenté seguir con los estudios pero por diversas razones lo dejé y comencé a trabajar hasta el día de hoy.
Cuando era pequeña mi padre me leía cuentos, lo que me aficionó a leer por mi cuenta, pero llegó la etapa de la rebeldía en la adolescencia y dejé de leer por completo. Eso sí, me animó a leer de nuevo y ahora me encanta, tanto que cada vez que leo un libro me sumerjo en la historia como si la viviese.
Pero mi vocación a ser escritora siempre estuvo latente en mi alma. Aunque había personas que a lo largo de mi vida me animaban a que escribiera, nunca les hice caso; mis metas por aquel entonces eran otras. Intenté ir por lo artístico, me dio por pintar, diseñar… pero aunque me guste mucho ese mundo, no llegaba a completarme.
 Allá por el 2011, dejé que la pluma cobrara vida y ahí empezó todo. Ahora, gracias a Jud Baltimore que vio algo en mi, voy a cumplir un magnífico sueño, el de escribir.
Mis relatos son inspirados gracias a la música que forma una parte esencial en mi vida.
Y por último solo deciros qué espero que os gusten mis relatos y disfrutéis con ellos.
 

Una nueva étapa en mi vida.

En este nuevo año hay cosas que han cambiado mucho, una de ellas es que he decidido empezar a dar pasitos hacia un nuevo camino. Solo espero que este haciendo lo correcto.
Aquí os dejo un enlace del blog en que gracias a Jud Baltimore, me ha cedido un lugar en él para poder publicar mis relatos. Aunque no se cuanto tiempo estaré el que esté será muy nutritivo para mi mente y para mi alma.
Deseo que os gusten.


                                                        http://www.menteperversa.com/